El número Siete (7)

Por casualidades de la vida, escuché en una melodiosa voz una canción que hacía tiempo no oía, además de no haberle prestado mucho atención anteriormente.

Luego, mientras me unía al canto, y entre broma y broma, redescubrí una gran verdad. La canción, en la versión de Zona Roja, es la que sigue:

[odeo=http://odeo.com/audio/2214472/view]

El número siete es un número muy curioso: aparece en muchos aspectos de la vida cotidiana, momentos históricos, religiosos, narraciones, geografía, fenómenos naturales y temas artísticos.

Veamos algunos breves ejemplos:

Siete son…

  • Los días de la semana.
  • Los colores del arco iris.
  • Las notas musicales.
  • Las artes.
  • Los mares de la Tierra.
  • Las maravillas del mundo.
  • Las vidas del gato.
  • Los enanitos de Blancanieves.
  • Lo que deseas ver en un tragamonedas 777

Y pasando por alto al Agente 007, tenemos un laaaaargo etcétera que no voy a citar para no hacer un post de gran longitud vertical.

Además se aplica también a un sentido religioso:

  • Ser el séptimo día el que Dios descansó luego de la creación.
  • Los jinetes del apocalipsis.
  • Las iglesias del apocalipsis.
  • La bestia del apocalipsis.
  • Las palabras de Cristo en la cruz.
  • Los dones del Espíritu Santo.
  • Los sacramentos de la Iglesia Católica.
  • Las virtudes teologales.
  • Los pecados capitales.
  • Las súplicas del Padre Nuestro:
  1. Santificado sea tu nombre.
  2. Venga tu Reino.
  3. Hágase tu Voluntad.
  4. Danos nuestro pan de cada día.
  5. Perdona nuestra ofensas.
  6. No nos dejes caer en tentación.
  7. Líbranos del mal.

Y otro largo etcétera, que no solo se da en el Cristianismo, sino también en varias religiones orientales.

La numerología, ajena a cuestiones tipo horóscopo, aplicada en forma concreta al análisis de este número es realmente interesante.

Por las razones expuestas mis respetos al honorable señor Siete.

¡¡¡ El número de la perfección !!!

About these ads

130 comentarios to “El número Siete (7)”

  1. Alexis Says:

    Definitivamente, el numero 7 es maravilloso!!!

    jejejeje

    Por algo le puse ese nombre a mi blog.

    Saludos,

    Alexis

  2. luis leon Says:

    tengo el numerosiete en lamano derecha que significa

    • Michel Croimans - Belga Says:

      Hola Luis Leon,
      En las lineas de tu mano derecha, (como en la izquierda tienes varias lineas que se cruzan. Y por cierto vbas a poder ver tambien por ejemplo la letra M o más formas.
      Con tu imaginación puiedes ver cualquiera figura en tus lineas de tus manos pero por eso no hay que dirigirte a sabelotodos o astrólogos, o adivinos para entregarlos poder sobre tu mente. Qure tu ves la forma de una 7 en tu mano no significa pues nada que una confirmación que tu ves esta forma. No hay que buscar otras explicaciones y ciertamente no dirigirte a cjarlatanes para pagarlos para que te den una explicación por tu credulidad o superstición.
      michel27377@hotmail.com

  3. luis leon Says:

    tengo el numero siete en la mano derecha que significa

    • KATYA Says:

      quisiera saber si ya averiguaste que significa los numeros en la palma de la mano, aunque ya me salga del tema del numero 7 me llamo la atencion tu pregunta por que yo tambien tengo un numero en la palma de la mAno y no se que significa ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ES EL NUMERO 114 QUE SIGNIFICA ?????

  4. temple Says:

    a demas de las 7 hojas de la flor de la vida, los 7 chakras , 7 capas del corazon….ufff da para mucho

  5. luis Says:

    tengo el numero siete marcado en la palma de mi mano izquierda desde pequeño y deseo saber que significa ello.
    GRACIAS

  6. Marlen Says:

    yo me siento muy especial, ya que naci el dia 7 del mes 7 de siete meses (sietemesina). me gustaria saber si hay algo acerca de esto.

  7. Marlen Says:

    ha y mi primer hijo nacio ahora en el 2007

  8. CAMALEON Says:

    NO SE QUIEN ES LA PERSONA QUE DEDICO TIEMPO A ESTO PERO PUES NO ES LA UNICA QUE TIENE UN SIETE EN SU MANO IZQUIERDA YA QUE YO TAMBIEN LLEVO EL NUMERO DESDE NACIMIENTO MI CORREO ES CAMALEON2603@HOTMAIL.COM POR SI QUEREIS COMUNICARSE

  9. CAMALEON Says:

    NO SOLO ES UN NUMERO CUAL QUIERA TIENE QUE VER ALGO CON EL PODER DE UN SER INTEWRIOR RARO PERO CIERTO

  10. melanie! Says:

    yo nose k koño significa pero veo sietes por todas partes y me estoy empezando a emparanoiar… enserio no es broma.. la peña me dije k es una tonteria k si me fijara en otro numero tmb lo veria por todas partes.. pero yo creo k no.. nose..
    weno tmp voy a tomarmelo muy enserio.. como nose k significa pues nada… y no vaya a ser k empiece a matar gente como en la peli.. xDDDD
    weno k esta muy bien el blog! chausss!

    • jocar Says:

      Hola, he intentado buscar algo coherente con la experiencias de ver 7 por todas partes y confieso que sin resultado. A mí me sucede lo mismo desde hace 3 años aprox. algunas veces muy a menudo, otras no tanto. ?????
      Yo estoy tan perplejo como tú.
      Un saludo

      Jose Luis

    • jocar1953 Says:

      Te diré algo sobre el 7. Llevo 7 años viendo matriculas con el 7777, anuncios tv, diarios, etc… y no estoy loco, creo. No se buscan se encuentran, en semaforos, por la calle, leyendo un diario, es curiosos, pèro no puede ser casualidad. Ignoro, por supuesto, que nos están diciendo pero lo cierto es que lo que sea se nos escapa, hata que alguien descifre el significado de todo esto, por mi parte decirte que soy uno mas de los que viven con el 7, 7 dias a la semana. No te agobies y deja pasar el tiempo….

      Saludos

      • Ricardo Says:

        me sucede lo mismo … es impresionante … toda mi vida ha ido en torno al 7 … impresiona cuando lo puedes ver claramente .. saludos!!

    • Michel Croimans - Belga Says:

      Hola melanie,
      Lee mis comentarios que escribí para algunos otros correspondientes.
      Para poder saber que fuerzas energéticas eventuales estan en el juego hay que tener más datos, fechas y cantidades de días entre eventos. Hay fuerzas energéticas presentes en la creación que se expresan sin que uno sabe porqué y como, parecidamente como la gravedad funciona para todos indepemdientemente de la creencia o de la incredulidad y sin saber cámo funciona. Así existen fuerzas energéticas espirituales, (sin darlas un sentido religioso biblico), que estan presentes y que se expresan uy que dejan conocerse por intermedio de señales en forma de cifras. Cada alma de cada fallecido sigue expresandose después de la muerte y por eso no en sentido negativo como les gusta a muchos hechizeros para angustiar a la gente. Energía nunca se pierde. Pero para poder deducir si hay influencia de formas energéticas ‘sobrenaturales’ en el juego parta dejar aparecer tantas veces 7 en tu vida, por eso hay que hacer más evaluaciones reales científicos y de ninguna manera dirigirte a hechizeros como astrólogos, adivinos o curanderos.
      michel27377@hotmail.com

    • MONIKA MICHELLE HERNANDEZ Says:

      MIREN YO!!! MONIKA .MICHELLE .HERNANDEZ. ASI COMO USTEDES VEIA DESDE EL 2001 7,77,777,7777 EN TODOS LADOS Y ME PUSE A INVESTIGAR AHORA EL 10 / 2012 Y ENCONTRE K ES UN NUMERO MUY POSITIVO, ES EL NUMERO FAVORITO DE DIOS!!! EL K VEE DONDE QUIERA ESO ES ALGO MUY BONITO Y POSITIVO K VA A EMPESAR A EXPERIMENTAR. XK A MI ME HA PASADO MUCHAS VESES NO ES PARA K SE ASUSTEN SIENTANSE PRIVILEGIADOS O ESCOGIDOS SI ASI LO KIEREN VER, LO K TIENE K EMPESAR A HACER ES HABLAR DE LA FE K DE VERDAD EXISTE NO NECESITAN VER PARA CREER, HAGAN SU TAREA X ESO SON LOS 7, 77 , 777, 7777. SI CREEN EN DIOS HAGANLO!!! LES VOY A DECIR K ME SALIO A MI CUANDO PREGUNTE EN LA COMPUTADORA FUE ESTO: DECIA ASI LOS ANGELES TE APLAUDEN!!! ESTAS HACIENDO BUEN TRABAJO EL SIETE ES UN NUMERO MUY POSITIVO TE HAN PASADO MILAGROS PERO TE VAN A PASAR MAS ESPERALOS!!! APARTE DIOS ME MANDO UN SUENO DE EL LO VI EN LAS NUVES A EL PARADO COMO LO K ES. UN GRAN!!! REY ALTO CON UNA CORONA HERMOSA CON UN RUBI DE CADA LADO Y UNA ESMERALDA EN EL MEDIO LO RECORRI Y TENIA UNA BATA BLANQUISIMA HERMOSA NO LE VI SI TRAIA SANDALIAS O ZAPATOS NO SE VEIAN SUS PIES PERO SUS MANOS SI LAS VI ERAN HERMOSAS PRECIOSAS DE UN HOMBRE!!! HOMBRE!!! Y TENIA UN LIBRO GRANDE!!! BASTANTE GRANDE K TENIA COMO UN ESCUDO Y ESE ESCUDO ERA UNA FOTO DE SU HIJO Y LA VIRGEN MARIA CUANDO LO HABRIA SE VEIA LA DOBLE IMAGEN ERA TAN PRECIOSO EL LIBRO CUANDO LO ABRIO YO QUERIA VER K DECIA AHI Y NO PUDE VER PARA MI K ERA EL LIBRO DE LA VIDA DONDE DICE QUIEN ENTRA AL CIELO Y QUIEN NO DONDE ESTABA PARADO SE VEIA COMO UNA RANURA EN EL CIELO COMO SI FUERA UNA PUERTA Y X ESO EL ESTABA PARADO AHI, PERO NO PUEDO DECIR K LE VI LA CARA NADIE PUEDE VERLE LA CARA, SI ALGUIEN DICE K LE VIO LA CARA MIENTE LA CARA SE LA VAMOS A VER CUANDO SEA EL DIA K NOS LEVANTE A TODOS. DE RATO ME RECUERDO K VI UNA FILA DE ANGELES K SALIAN DETRAS DE EL Y SE FORMABAN CON SUS MANITAS JUNTAS A LA ALTURA DE LOS HOMBROS COMO ESPERABAN ORDENES EN FRENTE DE EL FUE UN SUENO CELESTIAL K EL SOLO SABE A KIEN MANDARLO Y PORKE… DESPUES ME DIO OTRO DE PUROS ANGELITOS CORRIENDO COMO DIVIRTIENDOSE TODO VESTIDOS DE COLORES HERMOSOS. ASI K NO SE ASUSTEN SOLO TRABAJEN ENSENANDO K EL Y SU HIJO SON DE VERDAD Y LOS ANGELES, K NO ESPEREN VER PARA CREER OKEY ? Y LOS VA A PREMIAR SE LOS ASEGURO, EL NO ES UN MALAGRADECIDO!!! HE DICHO Y PUNTO 01,13,13

  11. Tony Says:

    EL NUMERO SIETE ES EL NUMERO DE DIOS Y CREO MUCHO ADEMAS SOY EL SEPTIMO VARON

  12. VENUS Says:

    Hola! A mi desde siempre me ha encantado el número siete, de echo lo llevo tatuado en mi cuerpo.Lo dibuje en un papel y lo lleve a q me lo tatuaran. Siempre q tengo q elegir algo relacionado con los números elijo el 7

    • Kevin Says:

      Jajaja igual yo, y nací el 7/7/1982 y al sacar el numero de mi !er nombre con mi 1er apellido y y simplificarlo cómo es en la numerología del nombre me da el 7

  13. VENUS Says:

    Bueno q pasa q aki no escribe nadie, venga dejar algun comentario no? jeje

    • Michel Croimans - Belga Says:

      Hola Venus,
      Lei el comentario de Tony, justamente arriba de tu otro comentario.
      Es casi cierto que hay influencia divina, (sin por eso hablar de religión), que se expresa fuertamente en tu vida.
      Mira. Es cierto que existe una fuen te de inteligencia en la creacion, mucho más inteligente que todos juntos los ganadores del premio Nobel, que esta presente y que se expresa parecidamente como la gravedad existe, esta presente y deja su efecto independientemente de una creencia religiosa.
      Bien. Las caracteristicas de un pintor se puede reconocer en sus obras, de un compositor en su música, etc….
      Si el universo es consecuencia de un arquitecto supremo erntonces hay que poder encontrar sus caracteristicas en sus obras, sus huellas digitales. El dicdo Dios, (repito sin darle un sentido religioso biblico), deja conocerse en sus obras. Una de sus caracteristicas del Genio Superior es expresarse por cifras y series de cifras que se repiten.
      Hago constancia que enviaste tu mail de 6 de junio 2007 a las 4:44 hora y tu segundo a las 4:04 horas.
      Ahora voy a contarte algo que hasta ahora nadie sabe. Obtienes pues una premicia. El hombre Jesús ha existido, es un hecho historico y otra vez no le doy un sentido religioso. Pero cada cual, sea creyente sea incrédulko puede fácilmente (aprender a) calcular que la Luna giraba 444 veces alrededor de la tierra durante la vida de Jesús si, como nos han dicho, ha o hubiera vivido 33,33333.. años.
      Enviaste tu 1er mail el 9/6/2007 a las 4:44
      Enviaste tu do mail el 25/6/2007 a las 4;04
      Entre ambos momentos pasaron exactamente 23000 minutos con una repetición, trs veces, de cero.
      Ente 4:44 y 4:04 son 40 minutos, 4 tantas veces en la Biblia pero tambi♪n en el perimetro de la tierra.
      Aqui no puedo darte más exolicaciones ya que no es posible de escribir fórmulas o dibujar figuras.
      Pero la fuerza energética divina sobrenatural antomaterial espiritual se expresa en tu vida dejando sus señales, sin que lo sabes o sin que te das cuentas y sin saber como lo hece. Pero tampoco sabes cómo la gravedad funciona y sin por eso siempre te dar cuenta que existe.
      Si se puede reconocer las caracteristicas de un ppinbtor en sus obras entonces debe de ser posible de poder descubrir la caracteristicas genéticas espirituales de un ‘arquitecto’ de que naciá el universo y que sigue expresandose.
      lee tambien mis comentarios abajo.
      michel27377@hotmail.com

  14. melanie! Says:

    si yo tmb miro de vez en cuando a ver si a escrito alguien jajaja estoy fatal… xD
    weno k ya se me ha kitado la obsesion cn el numero 7.. pero = sigue siendo mi numero favorito.. y cuando lo veo me hace gracia jejeje
    muy xulo eso de tatuarselo =)
    besoss!

  15. VENUS Says:

    Yo a eso de ver 7 por todas partes aun no he llegado jejje, pero de lo q si me he dado cuenta de q hay mucha gente q su numero favorito es el 7 y eso me llama la atencion.
    Melanie de donde eres?
    Yo soy de Granada

    • Michel Croimans - Belga Says:

      Hola Venus,
      Al escribir mi comentario con tus palabras del 25/6/2007 no pude saber de encontrar un tercer mensaje tuyo.
      ¿Qué veo? Qu enviaste tus palabras a las 3:33. p.m
      ¡Qué linda serie en donde 3 se repite!
      Es una situación interesante para examinar com mis más fórmulas FAMM – FR$EC – Swvel – SwivelGén – ModevoMi etc, de la genealogía espiritual.
      No somos unicamente miembros de un clan físico sino tambié de una tribu energétia espiritual.
      michel27377@hotmail.com

  16. melanie! Says:

    sii jejej esk eso de verlo por todas partes fue una racha estraña… xD pero ya paso..
    yo de barcelona :D

  17. esteban Says:

    Hola, yo veo el 27 y el 72 en todos lados, pero en todos lados!!
    es increible, cuando los quiero ver, no estan….cuando de casualidad miro…ahi estan….

    para mi señalan que me esta yendo bien, ya que cuando mas los veo, mejor me van las cosas

    saludos, alguien sabe algo??

  18. VENUS Says:

    Yo no se nada de lo q puede significar pero si cuando los ves todo te va mejor espero q veas mas y mas jajjaja.

  19. melanie! Says:

    olaa! a mi tmb me pasaba cn solo el 7.. pero creo k kn dos numeros es mas complicado.. esta mal xulo todavia jajajaja
    y weno y si te da suerte pues mejor.. espero k los sigas viendo!!
    chausss!

  20. rafael bellucci Says:

    soy candidato al concejo municipal de mi ciudad Barrancabermeja y me asignaron el numero siete (7). deseo un slogan (publicidad) aprovechando el numero asignado.
    Gracias

  21. VENUS Says:

    Alguna frase con gancho o mas bien algun dibujo con el 7?

  22. rafael bellucci Says:

    SALUDOS, ME CAMBIARON EL NUMERO 7. AHORA SOY 41 EN LA LISTA AL CONCEJO MUNICIPAL DE BARRANCABERMEJA COLOMBIA. QUE SIGNIFICA EL NUMERO ??

  23. lluvia atenas Says:

    Hola!!!!
    Me gustaria saber mas del # 7 por q tengo un pequeño suete en mi dedo indice de mi mano izquierda, ademas tengo 7 lunares “especiales” (una herradura, flores, son ejemplos) y siempre m ha llamado la atencion y mi fecha de nacimiento da 7.
    gracias por hacer algo sobre el 7 creo q nos han ayudado a varios.
    besos
    chao

  24. Malenka Says:

    Hola Melaniel…a mi me pasa algo parecido a ti con el siete…no es que me aparezca a menudo, esque casi siento k me persigue…matriculas, rotulos de comercios, propangas por el suelo, numeros que terminan en siete como el 17 o el 27. Yo no le daba importancia a estas cosas, ni mucho menos me daba por sumar o restar…pero ahora, casualmente todo desemboca en siete..no sé, noto que algo extraño está sucediendo, demasiadas casualidades que ya no me creo y, lejos de emparanoirame, me da la impresión de que estén jugando conmigo.

    En fin, si lees sto y quieres contarme algo, te dejo mi mail.
    Ah! y si alguien sabe algo mas del siete, o sobre las casualidades acasuales, escribanme pleaseeee!

    lestatclaudia@hotmail.com

    Muchas Graciasssss!

    • jocar11953 Says:

      Algo parecido, pero con las terminaciones en 7 las desecho, pero las 77,777,7777 son muy interesantes. Un día vi unas 5 matriculas acabadas en 7777. La probabilidad debe ser bajísima, por no decir nula, de verlas en 1 mismo día. Yo no las busco, simplemente miro al azar en un momento determinado y allí estan. ????? Las primeras semanas estaba muy incomodo con la experiencia, luego me fui acostumbrando y ahora las miro con cierta indiferencia, pero eso sí sin saber que significan, porque estoy convencido que no puede ser casualidad. Cosas raras de este mundo. Ciao

  25. yran perozo Says:

    les digo sres no es casualidad toparse en la cotidinidad de la vida co e numero siete yo soy una persona perseguida por este numero ,le s cuento cuand voy al banco me toca la caja numero siete ,cuando voy a algun curso patrocinado por la compañia donde trabajo soy el numero siete, cuando compro algo siempre estael numero siete ,donde quiera se hace sentir ,que significa esto , algun mensaje divino que no hemos podido descifrar?

  26. marce Says:

    a mi me pasa lo mismoooo ya tengo mas de un mes viendo los 7′s por todos lados.. placas de autos, en la hora ((2:27, 1:17, casi siempre k veo el reloj hay un numero que termina en 7)) y como alguien dijo en un post mas arriba yo tmb lo tomo como una señal de ke todo esta bien o ke me esta yendo bien
    si alguien sabe relamente el signifikado por favor diganos que onda!

  27. luna Says:

    es verdad…………..a mi chiko le gusta mucho ese numero………….y yo incluso empiezo a verlos por todos lados……………………….jajajaj es un numero muy mistico…………..

  28. CARLOS"calipa" Says:

    SOY EL SEPTIMO HERMANO
    NACI EN JULIO EL SEPTIMO MES
    EL ’70 LA SEPTIMA DECADA
    etc,etc

  29. laUra379 Says:

    No pensé que eramos tantos los que nos estamos volviendo locos con este numero…
    Hace 4 o 5 años que empecé a atar cabos…y dsde entonces no para de seguirme. ¿pura casualidad?sinceramente creo que las coincidencias no son simples coincidencias…y que te aparezca un siete dibujado con los restos en una taza de café…;-) eso a sido sin duda lo mas fuerte de mi lista.
    el 7..el numero mágico…creo que es una buena señal…y para nada malo..alcontrario!asi que azétle caso!confiat en él…dejaros guiar..

    un beSo y suerte!

  30. mari Says:

    quisiera saber q significado tiene para una persona haber nacido el dia 7 del mes 7 del año 77..? desde ya espero una respuesta y gracias

  31. dominia Says:

    Me ha interesado esta pagina sobre el numero 7 es m mi importante or todo lo que tiene bye

  32. Daniela ruano Says:

    yo naci el 7 del septimo mes del año o sea julio a las siete de la mañana …. quiero una respuesta por favor

  33. Daniela ruano Says:

    por fa respondan que quiero tener una respuesta

    • Luis Urriola Says:

      La fecha no tiene ningún significado muchas persona nacieron en Fechas diferente y tiene mejor suerte, encuentran el dominio del el numero Buscando un poco más de tú interior fíjate alrededor y encontrara lógicas En las cosa y lo que pasa en el mundo. Existen cosas INEFABLES pero en tu más profundo de tu alma esta la respuesta entra sin miedo, busca la forma y nunca te vas a arrepentir…
      7X7Z4 Esta es una clave fácil únela y encontraras una lógica *suerte*

  34. fernando d Says:

    hola yo ase poco que enpese a tener preguntas respecto
    al numero 7 lle ala siuda de mexico en 1977 me case
    un 27 de mayo deje de tomar alcohol un 7 de julio
    cuando bine alos estados unidos tenia 27 anos
    asepoco aprinsipios de mayo un fuersa dentro demi
    me asia buscar en el interne cosas espirituales algo
    relasionado con dios busque al asar dios medio la mano
    y lo primero que encontre fue la biografia de yolanda
    del rio famosa cantante mexicana y tanbien nasio el
    27 de mayo como mi anibersario de bodas se asercaba
    pensaba que bonito seria que ella nos cantara pero
    susedio lo inesperado ami esposa ledio un derrame
    serebral justo el 27 de mayo eldia de nuestro
    anibersarioy lo ultimo que me falta conprobar
    es un visita que viene de chicago por negosios y medijo que bendria el dia 27 de junio bueno
    si alguien sabe algo digamelo

  35. Romulo Says:

    Hola a todos. Les puedo contar ke los numeros va a estar al rededor de nuestra vida , dandonos y no danndonos cuenta.. Pienso ke 100pre hay ke buscar el lado bueno de las cosas,,, si se sienten bien con el numero 7 es magnifico…. El siete es un numero independiente … ke solo ha hecho historia.. por lo ke se puede ver.. si alguien desea conversar ,, podemos intercambiar puntos de vista… roma6677@hotmail.com

  36. kamila Says:

    hola yo naci el siete de julio y el año pasado cumpli los años el 07/07/07 pense que seria un buen año para mi pero todo lo contrario me pasaron cosas malas lamentablemente pero aun asi me encanta el numero este ya que siento algo raro por el todo concide 7777777777777777777777777 y mas 7777,bueno por suerte somos muchas personas en el mundo a las cuales les ocurre esto y siente algo por el numero,bueno yo soy de argentina y he visto que algunos son de barcelo y mexico o sea que somos varios buscando respuesta en el mundo, no creo que estaremos lokos si no que estamos dando un paso en adelente,chau un beso a todos!

  37. FRANK Says:

    YO NACI EL 7 /7/70 Y CUANDO CUPLI SIETE AÑOS FUE EL 7/7/77 ALGUIEN ME PUDE EXPLICAR QUE PUEDE SIGNIFICAR

  38. paulinga Says:

    Hola yo soy de argentina y no se desde cuando me empezo a gustar el numero siete, pero para mi es muy especial, a veces me da suerte, a veces no pero siempre qe lo veo m da alegria, siempre es importante. No pensaba que habia tantas personas q les pasaba lo mismo. Y pienso en hacerme un tatuaje de un 7 pero primeoro tengo qe diseñarlo a ver si m tiran unas ideas. Suerte

  39. row Says:

    bueno, soy de celaya gto. mexico, y la vdd dsd niño m ha fascinado el numero 7, a raiz de algo persona y sentimental k paso ac algun tiempo no c komo, pro tome una forma de sumar los numeros de las fechas (sumar d uno x uno de izquierda a derecha) y si al finalizar el resultado me da 7, es xk es mi dia de suerte, y asi, busko kualkier factor relacionado kon numeros y los sumo, si me da 7, es buena señal, no se si les ha pasado, pero kreo k el 7 m siguen a todas partes, dsd la fecha d mi nacimiento, a parte d ese numero, tmbn el 17 y el 6… aunk tmbn muchas d las kosas k no he resuelto m sale 17/7 (17 del 7) alguien sabe k relacion tienen los numeros 6, 7, 11 y 17 ???

    • PAUL 24 Says:

      naci el 17 del 7 mi esposa nacio 27 y me case 27 , mi hijo nacio 17 de abril . y trabajo en algo que tiene que ver con siete

    • Luis Urriola Says:

      Yo tengo la respuesta es muy sencilla existe una palabra clave estúdiala, Analízala y te dará resultado yo encontré la respuesta y tengo en mis manos lo que necesito para sobre vivir *macrocosmos* la suerte esta en tus mano solo que tiene que usar

  40. mayerly Says:

    tengo el numero 7 en la mano izquierda no se que signifique quisiera saberlo

  41. WALTER RODRIGUEZ Says:

    DEFINITIVAMENTE EL 7 ES EL NUMERO PERFECTO. POR ALGO SE LO VOY PONIENDO A MIS DOS AUTOS EN LOS LATERALES.

  42. JD Jeff Says:

    hola amigos! asi como uds ami tbm me ha pasado esa onda con el 7! empezo con mi guitarrista favorito Mick T. q ieva el numero 7 en la banda SlipKnot…despues conoci una chik q me hablo d cosas xtrañas,iegue a star con ella! un 25…q sumado iega al nº 7…visit su casa y los numeros sumados de su direccion sumaban 7….una vez en su puerta se veia 7 copas y un triangulo y rayas alrededor del triangulo!todo eso salia d su techo q estaba tapado a medias….actualmente me pasan cosas raras…el nº d orden en el colegio soy el 25(2+5=7),cumplo 7 meses con mi enamorada en el mes de mi cumpleaños…diciembre!stuvimos un 14(14/2=7) io tbm tengo el 7 en las palmas d mis manos pero + se ve en la mno drecha.100pre me sale el 7 en cualkier parte!o los digitos sumados,restados y multiplicados sale 7!me gustan muchas cosas q sin darme cuenta estan relacionado con el 7!creo q esto del 7 ya es parte d mi personalidad!cuando menos lo pienso + se me hacen presentenª si alguien sabe q significa esto agregenme: jd_jeff_243@hotmail.com

  43. milton Says:

    yo les voya responder todos sus inquietudes acerca del numero 7 ya que yo naci bajo el numero 7 del septimo mes , las personas que nacieron bajo el numero 7 son misteriosos , solitarios , enigmaticos ,hermeticas , alos 7 les encanta la soledad , son perfecionistas les encanta de lo bueno lo mejor mejor les digo ala pagina en donde yo encontre el numero 7 y todo su significado cuando una persona nace bajo el numero 7 . este es la pagina ,, http://www.enbuenasmanos.com .. y de ayi una ves que entraron ala pagina hacen click en esoterismo y en ese articulo sale calcular tu numerologia osea tu fecha de nacimiento y si tu nacistes el dia 7 ponen en su fecha de nacimiento y ya en ayi esta la respuesta del misterioso numero y como eres tu por aver nacido bajo ese numero perfecto y es cierto todo lo dicho en ese articulo porque realmente y sinceramente yo soy asi averiguenlo ustedes ya les dije entren a esa pagina y ya suerte

  44. enigma Says:

    entren ya les recomiendo

  45. megan Says:

    yo tengo un numero 4 en el centro de la palma izquierda nunca he sabido su significado… eso si creo q no soy como todas las personas normales de este mundo.
    si alguien sabe que significa, les agradeceré mucho su ayuda:::

  46. Miguel Angel Says:

    A todo los amigos 7. Bueno yo tambien tengo muchas cosas con el 7. Siempre los descubro de casualidad, donde ando, mi cuerpo sin querer, encuentra un 7, hasta en la persona especial de mi vida, su nombre tiene 3 sietes.

    Llegue a la conclusion, que ese numero solo aparece, quienes tienen mucha espiritualidad, es un numero que viene del cielo, me parece que solo lo tienen los angeles buenos que fuimos expulsados a la tierra, cuando hubo la gran batalla en los cielos. Existe una historia en la Biblia, de que vendra la segunda venida de Cristo, con nombre nuevo, y que vendra a salvar a sus escogidos. Bueno amigo o amiga, si tu eres un siete, te felicito. Tienes la marca divina, solo busca a Dios.

    Miguel Angel

  47. tania Says:

    ultimamente e tenido much curiosidad con ese numero ya q me han ocurrido una serie de contecimientos con el

  48. oneweek Says:

    Bueno, otro más que nació el 7/7/77 a las 7 am, si alguien me puede aportar el significado lo agradecería, ya vi que lo preguntaron más arriba alguien que nació el mismo día que yo.
    saludos

  49. LAURA Says:

    NACI EL 7-7-1977 CREO Q TENGO EL DON DE PRESENTIR LAS COSAS CUANDO VAN A PASAR Y UN SEXTO SENTIDO Q ME DICE CUANDO ALGO MALO O BUENO VIENE Y TENGO MUCHO TACTO PARA SABER COMO ES LA GENTE

    • Franklin Says:

      hola estamos iguales yo tambien naci el 07/07/1977 y la verdad creo que tengo mucha suerte, por mas no haga lo mas atinado me pasan cosas buenas (aunque mejor dejo de tentar al destino uno nunca sabe) pero a veces tengo sueños medio raros, no se si sera porque presiento cosas

      saludos

  50. vanessa Says:

    yo tambien tengo que ver con el siete, naci a los 7 meses mi nombre y mis apellidos tiene 7 letras, ademas naci un 14 de febrero ( este mes tiene 7 letras)que es el doble de 7, es algo muy extraño.. pero en fin.Ademas es un numero que aparece mucho en la biblia….sera de mi padre celestial (de Dios) como dice el comentarion de miguel angel???.
    es muy raro todo esto, yo me siento rara no se y ustedes..

  51. Mohammad Says:

    AL ANOCHECER DEL DIA JUEVES 04 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO 2009,EN EL CIELO DE LA CIUDAD DE LIMA (PERU),SOBRE EL DISTRITO DE MIRAFLORES,APARECIO UN GRAN NUMERO 7 EN TODO LO ALTO DEL CIELO,PERO ESTE NUMERO SIETE TENIA UNA RAYA HORIZONTAL AL MEDIO DEL NUMERO Y JUSTO EN LAS INTERSECCIONES ENTRE LA RAYA VERTICAL Y LA HORIZONTAL APARECIO LA LUNA!.
    ESTE HECHO ME LLEVO A BUSCAR EL SIGNIFICADO DE ESTE MARAVILLOSO Y ASOMBROSO HECHO.POR LO CUAL ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA COMENTARME ALGO AL RESPECTO.
    A CONTINUACION DEJARE MI CORREO ELECTRONICO PARA RECIBIR ALGUNAS RESPUESTAS.ATTE.MOHAMMAD HASSAD II
    MI CORREO ES:argosnauta69@hotmail.com

  52. yasira Says:

    Holas yo naci el 7 del 1987 y pues es muy bello .este numero y en el 2007 me converti al CRISTIANISMO PUES ES DE DIOS :significa la `perfeccion y en la biblia se menciona mucho en el antiguo y nuevo testamneto ;desde que conoci a jesus mi vida cambio ,chicos busquen al señor UNICO DIOS y les dara sabiduria y VIVIRAN, y hoy es 17 de abril ejejje ojo no soy catolica sino seguidora de JESUS justo hoy escudriñaba este nro sin saber q hoy era 17 ejjee

  53. yasira Says:

    Holas yo naci el 7 del 1987 y pues es muy bello .este numero y en el 2007 me converti al CRISTIANISMO PUES ES DE DIOS :significa la `perfeccion y en la biblia se menciona mucho en el antiguo y nuevo testamneto ;desde que conoci a jesus mi vida cambio ,chicos busquen al señor UNICO DIOS y les dara sabiduria y VIVIRAN, y hoy es 17 de abril ejejje ojo no soy catolica sino seguidora de JESUS justo hoy escudriñaba este nro sin saber q hoy era 17 ejjee

  54. yohanny Says:

    hola yo naci con el numero 7 en las dos manos, pero nunca me habia dado cuenta, pero no es malo ese numero, porque el hizo muchas cosas en 7 dias, si tiene mala suerte en el amor la persona que nace con el numero 7, pero dios nunca permita que te pase nada malo, el te cuida donde quiere.

  55. ANTHONY YSTAN EL 777 Says:

    SOY ANTHONY SOY DE VENEZUELA COMO YA VARIAS PERSONAS CRISTIANAS AN COMENTADO AKI EL NUMERO 7NOES MALO AL CONTRARIO EL666 EL Q LO TENGA TATUADO TRISTE XEL XQ ES LA MARCA DE LABESTIA Y SERA CONDENADO AL INFIERNO Y TAMPOCO ES BUENO TATUARSE ALGO EN LA PIEL LO DICE LA BIBLIA LEANLA Y AY VERAN VERAN COSAS INEXPLICABLES PERO CIERTAS EL NUMERO DE DIOS ES EL777 LO CUAL YOME APODO MI CORREO ES ELKINGOFKINGS777@HOTMAIL.COM XCRIBANME -CHRIST I LOVE-

  56. angelica :) Says:

    pues una ves me dijeron que en la biblia dice que habran 7 meses malos y 7 buenos y que en los malos morira mucha gente y asi y quiero saber mas de eso porque cuando me lo contaron no entendi bien xd y pues si saben algo de eso?
    gracias :)

  57. Marian Says:

    Bueno…. felicidades a todos los nacidos el 07/07
    Me incluyo, naci el 07/07/77.

    Un beso!

  58. Sandra Says:

    Hola yo tb nací el 7/7/77!!!!!
    Mas suerte para todos!!!
    Namaste!!!!

  59. chito Says:

    pues para mi el nemero 7 es el mejor ya q yo naci en el septimo mes del año y x eso mi numero de la suerte

  60. AbRaHaM Says:

    *******7*******7*******7*******7*******7*******7*******7*******
    HoLàá!! a TodoSs!! :)

    Pues Bueno Que Akii FaLtabaa Yoo jeje!! EL Chiico *7*
    Pues a mi Tambien me da muchas casualidades la vida con el numero Sie7e!! y lo agradezco , malegra siempre tenerlas!!
    EL numero parece que siempre vaya con migo!!
    yo siempre miro las matriculas!! y en todas que veo siempre veo 7/9 en cada una de ellas.
    cuando hago siempre ejercicio!! Como Pesas , abdominales etcc… tengo que acabar en 7* en 17,27,37 etcc….

    Siempre cuando voy a jugar a futbol y me toca elejir numero elijo el 7* siempre que estamos en la cola entre amigos elijo el 7* siempre que algo que teenga que ver cn el 7 hayy estoy yo…

    Cuando lo hice con mi ex novia jure que solamente lo iva a hacer Sie7e veces y lo hice!! Y Corte!!
    Cuando tengo que contar hasta algo que siempre acabe en 7*
    En mis firmas siempre pongo un 7 al lado de mi nombre…
    siempre hago reconocer a la gente de que mi numero favorito es el 7*
    Cuando me voy a comprar una targeta de movil
    siempre eligo el numero que tenga mas Sie7es!!
    En mi DNI Tambien Tiene Sie7eSs!!*
    Siempre que tengo que hacer algo y juro por el Numero 7*
    Lo tengo que hacer y siempre me sale bien!!
    De momento nunka le he fallado !!
    EL numero 7* Es parte de mi
    Con decir Que mi mii Nombre Tiene 7LetraSs!!
    Que Suer7e no??
    Entre el y yo nos entendemos perfectamente!!
    EL ya sabe!! yo nunka le fallo el nunka me falla asi es!!
    y orgulloso estoy y siempre lo estare!!
    Y nada!! que el Numero 7 Es el nuemero de la Perfeccion!!
    es el numero que cuando lo ves te alegras!!
    EL numero que a tus ojos le agradan ver!!
    EL numero Mas wuapoo ,Es Un Numero que se le ve Fuerte!! Atractivo , Heroe!! el numero mas conocido el Numero favorito de muchisisisisisima gente!!
    y tiene que estar agradecido el 7* con nosotros!!Igual que nosotros con el!!

    mm es fantastico!! siempre lo llebare en el CoraZzoonn!!
    y Lo Seguire Defendiendo Por siempre!!

    TE Kiero!!7* (L)

    EL numero favorito de dios es EL 777*
    jaa esta bien eso no??

    Bueno que nada!!
    Pa que vean que le respeto Demasiado , Enviare el comentario cuando sean las 7:07 de la mañana!!
    CuidaroSs!! Suer7ee Pa Todoss!! Byee!!7* :)

    *Wwwwwww–””A7″”–wwwwwwW*
    *******7*******7*******7*******7*******7*******7*******7*******

  61. AbRaHaM Says:

    Upss aki Son las 7:07am !!

  62. armando montaño hernandez Says:

    tomemos muy en serio esta señal todos quienes persivimos en nuestras vidas este numero, porque esta claro que son cosas de Dios, y con el cualquiera que sea nuestra religion, no podemos bromear

  63. victor Says:

    Profecía : Jesús vive en carne y hueso sobre la tierra actualmente

    Diversos estudios científicos indican que la segunda venida de Jesús ya se ha producido, es decir habría nacido en 1980 y se encontraría viviendo una vida normal como la de cualquier persona ya que el mismo no sabría quien es y su importante misión en el mundo ya que el gen divino que lleva en sus sangre o (santo grial)no abra de activarse hasta la fecha de su anterior muerte es decir sus 33 años. Esto seria en el 2013año en que las profecías egipcias Mayas, Edgar Casey, Nostradamus y Parravicini, todas coinciden que comenzara una nueva era de paz en la que Jesús llega y reina. Esto coincide con lo que el mismo Jesús dijo, VOLVERÉ EN EL 1000+1000.
    Por que 1980?
    5740=7 es el año 1980
    3760=7 fecha del nacimiento de cristo en el calendario judío.
    Si Usamos un solo 7 y lo ponemos arriba, era la forma en la antigüedad de indicar el mismo numero 2 veces, y luego seguimos no una sola traza los números, obtendremos una estrella de 5 puntas o pentagrama que representados estigmas de Cristo.

    Es importante dar a conocer esta profecía para que las personas reconozcan a Jesús todo poderoso, y preparen sus almas para su llegada. El esta aquí solo falta que se cumplan los tiempos. Jesús dijo laven sus vestiduras que el tiempo de su reino esta cerca siempre guarden fe y esperanza que salvara sus almas.

  64. lilicapo Says:

    Hola a todos , pues les cuento me encanta el número siete desde muy pequeña, no naci en ninguna fecha relacionada con el siete, pero me llama mucho la atención siempre busco en la placas de los carros el siete, en todo lo que tenga que ver numeros busco siete , es mas pense que me estaba volviendo loca pero ya veo que es algo que nos pasa a muchos y me agrada mucho que sea algo de Dios soy catolica. y esta bueno este foro ojala dejen sus comentarios y lo que sepan de este numero , besos que esten bien

  65. Nex Says:

    Estoy buscando un significado para este número.
    Aún no lo encuentro, pero veo q son muchas las personas q manifiestan una cercanía con él. Veo q por lo general son buenos los sentimientos hacia el.

    Recientemente estoy ‘viendo’ este número en mi vida. Tal vez sea coincidencia. Pero quiero saberlo.

    Tal vez las teorías del caos, numerología u otras planteen teorías interesantes, .. particularmente, pienso que el caos, fundamentado en principios fundamentales (nada desordenados) tienen bastante q ver en todo esto..

    Cuando tenga algo a mi parecer certero, .. pasaré por aquí para expresarlo.

    hasta entonces, .. saludos, .. en tanto, también tomaré como ‘de buena onda’ este apreciable valor.

    =D

  66. Leonardo Says:

    El numero 7 llego a mi vida en el año 1999 . La primera aparicion en forma sorprendente fue en el nuevo testamento y desde ese momento aprarece en forma masiva siempre que algo distinto esta por ocurrir en mi vida , lo hace en forma de mensaje. Lo llevo tatuado en mi espalda y se que no tiene que ver con una obsecion la gente que me rodea lo ha podido percibir y corroborar!

  67. diego Says:

    pos yo tambien estoy muy relacionado con ese numero
    pues en cada vez que se hace un sorteo siempre me toca ese numero
    por lo que veo no soy el unico y gracias por sus comentarios espero que mas personas dejen sus comentarios chaos cuidensen y tengan a dios en su vida bye

  68. PAUL 24 Says:

    naci un diecisiete, mi hijo veintisiete , me ca case un diecisiete y miesposa cumple un 27 ,tengo 24 y nose que pasara cuando tenga 27

  69. sindy Says:

    naci un 7 de julio, tengo un numero 7 en la palma de la mano derecha (¿q significa?), eh tenido 7 novios y mi novio actual cumple un 27 y lo conoci un 17, mi hermano es del 1997, en una rifa me la saque con el num 77… en el 7 del 7 del 2007 cumpli 14 osea lo doble
    estoy muy relacionada con el siete iii no se ke signiifiiica …

  70. JME Says:

    NECESITO LA CANCION ALUSIVA AL NUMERO 7 CANCION PEREGRINO

  71. ivan Says:

    hola yo tengo el 666 en mi nuca quisiera saber que significa porfa… xD
    ya en serio, siempre me a justado ese numero porque nací el 7 la historia es que los doctores decían que nacería el 13 de noviembre y a una amiga de mi mamá que también estaba embarazada le dijeron que su bebe nacería el 7 pero yo nací el 7 y el nació muerto el 13.
    el 7 siempre lo realciono con dios y con la vida , y con la oportunidad que medio.
    Creo que el siete es un llamado divino a las personas para guiar a los demás véanlo como un don. y si les da suerte y fe que sigan viendo sietes ;)

    • Michel Croimans - Belga Says:

      Hola Ivan,
      Que tienes 666 aparentemente en tu nuca no significa nada de nada excepto que te has dejado engañarpor los cuales que no sabían leer objetivamente la bibia y que explican una fantasía irrealista de un escritor a su gusto para impresionar y angustiar a la gente.
      En ninguna biblia podrás encontrar en námero 666.
      Puedes encontrar solamente letras a dentro, las siguientes:
      ‘Seiscientos Sesenta (y) Seis’. EWn los textos originales ha sido escrito de ser SABIO y de haber de CALCULAR ya que se trata de un HOMBRE. Todas la biblias que mencionan 666 en lugar de letras y que mencionan de contar o de interpretar son todos FALSIFGICASIONES. Letras son letras y si la Biblia es la palabra de Dios como los fanaticos predicadores explican, entonces hay que respetar a Dios y no cambiar letras por cifras y inventar una bestia con siete cabezas que de ninguna manera existe.
      Hice la prueba al dicutiendo con las fanaticos biblicaos de las tantas sectas biblicas. No saben que hay tres veces. si, lkealo bien, que hay tres veces la expresión ‘Seiscientos Sesenta (y) Seis’ en la Biblia y no una sola vez como te han indoctrinado, para lavarte el cerebro.Escribí un comentario un poco más amplio al final de este rubro.
      Mucho gusto. michel27377@hotmail.com

  72. ivan Says:

    no les creía lo del 7 en las palma de las manos y yo que me empiezo a fijar en las mías y me encontré uno en la derecha jajaja XD, tres rayitas y abajo el 7 bien formado

  73. nene Says:

    bueno averigue que todo el que tiene el numero siete es porque tiene un angel siempre cudandole la espalda ya que que son muy fragiles y mantiene rodeado(a) de muchos hipocritas

  74. Cristian Says:

    jaja, lo increible de estos post, es que existen taaantas personas que se creen “elegidas” jaja, todos tiene 7 en sus cuerpos, manos, nacio un 7, etc…. cuanto lo dominan sus egos.

    Saludos

  75. MeeLyssa Says:

    Bueeno pooez en mi Famiilia soomoz 4 Mii padree naciio el 7 de agostoo mi Madre el 7 de agosto mii hermanaa el 7 de eneero &&’ iio el 7 de dicieembre =)
    auunqe toodaviia no he llegado a esoo de veer el numeero 7 en todaaz partees mee encantaa esee numeero

  76. Daniela Says:

    bueno la verdad es que mis dos nombres tienen 7 letras naci en 1997 la mayoria de las veces mis numeros de listas siempren terminan en 7 y por alguna u otra razon siempre tengo algo q ver con el numero 7 y el 3 y ademas mi mama nacio en el 1977

  77. Micaa Says:

    Holaa…Pues mi nombre y mi apellido tienen 7 letras y naci el 27 de junio del 1996, y si sumamos la cifras del AÑO en que naci te da 25—> 2+5= 7 y si a mi año de nacimiento lo divido en dos numeros—> 19+96= 115 —> 1+1=2+5= 7 jaja y siempre veo por tooooooodos lados (como le pasa a algunos de ustedes) el numero 7…a demas es mi numero de la suerte, siempre que tengo que hacer algo relacionado con numeross y elijo el 7, me da buena suerte jeje…
    El 7 es todo un misterio…

  78. Michel Croimans - Belga Says:

    No es sin razón que llevo en mi correo electránico el grupo 27377.
    Se puede consderar el número 7 como el símbolo de una Jerarquía Suprema en el universo que se deja conocer en la creación por intermedio de señales en forma de cifras, independientemente de una creencia en el Dios Biblico y no importa la incredulidad..
    Existe en el universo una fuente de inteligencia, de energía, de espíritu, sin darle uin sentido religioso, que existe, que esta presente y que se expresa en toda la creación y de que todas las demás formas energáticas son ‘ramas’. Esta fuente de inteligencia se puede definir como ‘Dios’, como ‘Ley Universal’.
    Esta fuerza se expres, repito, independientemente de la creencia religioso o de la incredulidad parecidamente como la gravedad funciona independientemente de la creencia o de la increduliodad.
    Hay muchas más situaciones en donde 7 esta presente.
    Pensamos a pH = 7, para indicar la neutralidad de una solución en la química. Pensamos al tiempo de revolución del sol alre3dedor del centro de nuestra galaxia, tiempo igual a 7 x Pi x 10 a la potencia 7, es decir unos 220.000.000 de años terrestres.
    Los mexicanos no sabían nada de nada de la Biblia con la apariencia con a dentro unos centenares veces 7. No obstante en Mexico hay las leyendas de las 7 ciudades de oro de Cebola y las 7 cuevas de Chcomoztoc-azilan.
    Hace un par de años se construyó en Ginebra el LHD = The Large Hadron Colidor, para simular el Big Bang para descubrir las particulas Higgs, que estan llamadas también las particulas dioa. Son particulas de dan masa a la materia.
    Una curiosidad más.
    Dividiendo una cifra por 7, (excepto 7 y sus multiples se obtiene siempre la repetición hasta el infinito de un grupo de seis cifras.
    1/7 = 0,142857 142857 142857 142857 142857… etc
    2/7 = 0,285714 285714 285714 285714… etc.
    3/7 = 0,428571 428571 428571 428571 428571… etc
    Se ve que son siempre 1, 2, 4, 5, 7 y 8 que aparecen siempre en grupo de seis.
    Se puede considerar la división como una creación al ritmo seis.
    Mucho gusto,
    michel27377@hotmail.com
    PS: Hago estudios, (científicos), sobre los numeros en la Biblia en combinación con las medidas de la piramide de Keops, (en metros que ni los constructores ni los escritores biblicos conocieron), con el concepto tiempo, con el concepto materia – antimateria, con aplicación del principio de incertidumbre de Heisenberg, (Ganador premio Nobel en la energía nuclar), con acontecimientos y situaciones de la vida del ser humano en dos diferentes continentes y adicionalmente con datos astronómicos y la medida de la sección aurea.

  79. MACARENA Says:

    los numeros de 7 en 7

  80. La Tana Says:

    Hola, yo soy nacida el 7-7-77,… agradeceria y el conocimiento de otras personas nacidas el mismo dia, y si han sufrido sucesos extraños durante su vida… saludos

  81. leonardo Says:

    Hace mas de cuatro años que se me cruza el 77 o 777 o 7777 por todos lados (no es casualidad, no es la quiniela no se que es) recorri numerologos y otros lugares pero nadie me lo puede explicar. si alguien sabe algo por favor que me lo expliqueeeee veo 7777777777 por todos lados

    • DANY Says:

      VERAS SE DICE QUE EL NUMERO SIETE ES LA PERFECCION NORMALMENTE CUANDO ALGUIEN VIENE CON UNA MARCA COMO ESA DE NACIMIENTO SE LE CONOCE COMO BRUJO NATURAL TAL VEZ EL DESTINO TE INDICA ALGO REBISA TUS MANOS BUSCA UNA ESTRELLITA BIEN VISIBLE DE PREFERENCIA EN LA MANO DERECHA OK SALUDOS

  82. denisse Says:

    Todo lo que he leìdo, me es demasiado familiar.
    el nº 7 por alguna extraña razòn està presente en todas mis decisiones, experiencias y hasta en la cosas más insignificantes.
    77777777777777777777777777777777777777777777777

  83. arx Says:

    soy el movil numero 07

  84. jack Says:

    hola quisiera saber que relacion tiene mi fecha de nacimiento pues siempre he tenido la curiosidad de saber el significado naci el 7 de septiembre del año 1977 a las 7 am y en la mitad de mi mano izquierda tengo grabado el numero 7 si alguien me puede ayudar se lo agradezco

    • DANY Says:

      VERAS SUMANDO TU FECHA DE NACIMIENTO DIA 0+7=7 MES 0+9 =9,(AÑO 1+9=10,0+1=1 Y7+7=14,4+1=5,5+1=6) AHORA SUMAMOS TODOS :7+9+6=22 Y 2+2=4
      TU NUMERO ES EL 4 JEJEJE LISTO PUEDES CHECAR EN NUMEROLOGIA EL SIGNIFICADO LO DEL 7 YA SE EXPLICO ARRIBA RECUERDAS BRUJO NATURAL

  85. GSD Says:

    exactamente hoy (14-o3-11) cumplo 7777 dias de vida en la tierra. desde que recuerdo los dias 7,17, 27, son muy especiales en mi vida, algunos son muy buenos y otros malos, pero sin duda alguna, son dias muy especiales en consideracion con los demas dias.

    a pasado de todo en esos dias, dias q dejaron marca.

    e tenido ciertas expericiencias espirituales, de crecimiento y conciencia, y hasta aseguro haber encontrado el camino con dios santo, pero constantemente pierdo ese sendero.

    siento q tengo una mision importante q hacer, sea buena o mala, y no solo eso, sino que siento una constante lucha dentro de mi…

    agredezco por este dia…
    dios los colme de bendiciones!!!

  86. MAYRA Says:

    Nací el 7 / 7 / 1977 a los siete meses a las 7 de la mañana me case el 2007 el 27 de enero después de 7 años de enamorados con ahora mi esposo , nunca busque los sietes pero están ahí es lago divino ya que cuando quiero algo y lo pienso se cumplen las cosas, los sueños que tengo al dormir muchas veces se me cumplen y tengo muchísima intuición , a veces con solo pensar las cosas suceden ,algo raro que ni yo lo comprendo por eso si tiene algo parecido a lo mío canalicen bien sus energías sus intuiciones ya que de alguna forma él a ver nacido bajo este número no creo que solo sea una simple coincidencia para todos hay algo más, pero ese algo mas debe ser bueno y debemos utilizarlo para ayudar a los demás ya que nuestro poder de intuición nos puede ayudar a evitar desenlaces fatales con amigos familiares ,presten atención a sus sueños y busquen las energías que les fueron c onsedidas para utilizarlo en el bien suyo y de los demas.No creo tener poderes solo mayor sencibilidad por el 7 talves.

  87. ulises Says:

    hola a todos si alguien pueda ayudarme me siento muy confundido co respecto a este numero por todos lados los veos me los encuentro yo naci un 7 de mayo de 1990 y si sumo mi fecha da macimiento i el mes todo me da 777 y no es la primera vez que me sucede esto cosas raras quer no creerian abeses me siento asustado y confundido y me da mucho miedo con cosas que me pasan por favor si alguien sabe algo les djo mi correo celestialmayo@hotmail.com

  88. Jorge Says:

    Yo sugiero que alguien de ustedes cre un blog con un nombre bacan asi como alcon peregrino pero no roben ideas esto del numero repetido puede ser una señal de que estamos escogidos para algo!!!!!!! yo naci en 7 de julio de 97 osea 777 e incluso a las 7 y 7 de la noche!!!!!!! bueno es de que vinculemos esto con las tribus elegidas para salvarse en el fin del mundo !!!!!!!!!!! sin q me crean nerd por favor..

    saludos

  89. JANYCE Says:

    jajaja, pues la verdad esta muy bueno el post….. y yo tambien respeto al numero 7 puesto que naci el 7 del mes 7 del año 1997.
    no se si signifique algo, pero aun asi, admiro lo que es el numero: 7
    saludos!!!!!

  90. Universo Infinito Says:

    Mi Nombre es Marcelo Nicolás(7 letras +7 letras)nací el 7 /7/1977 a las 7:35 AM(Multiplo de 7) en Uruguay!…también con 7 letras,soy musico y toco la B-A-T-E-R-I-A, y mi novia es numero 7…por decir algo…que la PAZ sea con ustedes!.

  91. Dan Karmesimoon Says:

    sii el numero 7 es lo mejor por algo es mi numero de la suerte, yo tengo en mis manos lunares, 3 en la mano derecha y otros 3 en la mano izkierda y si enlazo mis dedos como si me fuese a tronar los dedos los lunares forman el numero 7 n.n’ chance haya personas igual que yo que al juntar sus manos tengan otros numeros con lunares si es que tienen aunk si son lineas pss como la mayoria tengo la en la mano izkierda y mi nombre empieza con “m” pero a eso no le doy tanta importancia como el 7 que se forma en mis manos :D

  92. nicolas Says:

    Yo naci el 7 del 7 del 77 ,que significa?

  93. Jorge Says:

    Mi caso es bastante extraño cercano an n.7.
    Naci el mes de Julio(7)..del año 77,tengo 7 hermanos,viviendo en el numero 7 de dela calle donde vivimos.Me abrieron el 7 chakra,que al parecer lo tenia cerrado.Y 7 años llevo con el juicio que por fin me han dado fecha.Hasta la tonteria en el dia de hoy me dan el numero 77 en correos.Me dijeron que era un numero mágico y que me perseguia;pero aún no entiendo el porque de tantas casualidade….

  94. Esther Says:

    Hola estoy conmovida estaba investigando sobre esto porque yo naci a los 7 meses con 7 libras a las 7 de la mañana, soy un milagro de Dios porque mi madre no podia tener hijos.

  95. ulises Says:

    hola antes que nada gracias aquien lea mi mensaje refiriendome un poco a este numero tambien me han pasado cosas muy extrñas en mi vida hoy en dia se que talvez necesito ayuda psicologica o no se la verdad no eh encontrado una respuesta atodo esto ojala alguien pueda decir algo acerca de lo que me pasa… de muy niño de echo cuando todavia era un feto mi mama iva abortar de mi intento de todo pero por razones de no se uqe logre vivir totalmente sano,cuando crecia alos 5 años abusaron de mi sexualmente y nunca dije nada ah esa corta edad entre 10 años en adelante mi familia me discriminaba mucho por que mis hermanos eran de piel blanca y yo moreno creci entonses asi hasta que creci talvez con miedo con temores avivir ah salir de ese mundo que yo me avia creado alos 18 termine mi escuela y estonses me vine al df a seguir estudiando pero no quede en la escuela eso me causo tristesa pero lo supere sufri una decepcion amorosa que termino por darme en lo que mas me dolia me senti muy trisrte por que de verdad aprendi ah amar me regresa averacruz y ahi empeso mi sufrimiento… entonses yo de niño estaba metido mucho en la religion creyente de jesuscristo me empesa a sentir triste para esto decidi irme acohahuila con mis hermanos la tristesa fue peor nunca eh dicho nada de sto por miedo a que nadie me crea,mi vida empeso aoscureserse tuve un problerma psicologico o nose la verdad pero empeser avers cosas que no eran normales sombras en el techo d la casa cuando dormia alguien estaba ahi conmigo nunca vi quien era pues solo veia la silueta de una sombra y segui asi sin decir nada hasta que un dia no pude mas y quise quitarme la vida pero nunca lo consegui pues solo me lastimaba… dentro de mi sentia una gran deseperacion,un terrible miedo a no se que…. senti la necesidad de lastimarme y asi lo hice muchas veses. escuchaba voses extrañas y tenia fuertes dolores de cabeza muchas veses mas intente quitarme la vidasin lograrlo,cuando no puede mas mesali de casa sin avisar y regresa al df solo sin nada sin saber adonde llegar misteriosamente el mismo dia que yo venia en camino me llega un mensaje de un viejo amigo que creia o volverlo aver nunca mas como consiguio mi numero no lo,por que en ese momento de desesperacion sucedio eso,aunque paresca raro y ridiculo yo venia llorando en todo el viaje entonses dije dios si existe dame una señal de que si esxistes…muchos metros mas adelante en medio de una carretera estaba una palabra que decia “si” entonses llore de emocion de miedo de no saber que pasaba en ese instante conform avansaba el camion aparecion muchos letreros con la palabra “si” despues de acostumbrarme ya no le tome importancia entonses llego con mi amigo pero nunca imagine que todo se pondria peor …todo lo que me pasaba de las sombras y todo eso fueron mas fuerte que nunca …algo pasaba en mi que no se que es que no se que fue mi mente parecia incontolable entonses senti ala necesidad de ofender adios con las palabras mas groseras con pensamientos orribles ofendiendolo en todo moemnto pero juro que no era yo era algo que estaba en mi mente que no podia controlar yo no queria decir nada pero algo que yo sentia dentro de mi en esos moemntos solo pensaba en la muerte buscaba cualquier cosa para conseguirlo pero nunca fue asi…despues empese atrabajar y senti algo de distraccion que talvez ayudo mucho recuerod que en una ocasion me aparecion un 7 muy grande en un periodico y asi fueron muchos mas muchos sietes mas un dia volvi apensarlo sin decirlo dios si esxiste que me aparesca tres sietes seguidos en una varajas españolas entonses en mi desesperacion revolvi todas las cartas y saque tres al azar mi sorpresa es que salieron tres sietes quede totalmente impresionado me dio mucho miedo que intente olvidarlo y asi siguieron apareciendo muchos sietes donde quiera que voy en placa de carros en periodicos en semaforos en anuncios en camisas pero no es que yo los busques tu sientes la necesidad de volteay y ahi estan por una u otra razon no lo se……hoy a casi dos años de lo sucedido todavia los veo pero ya no contanta precicion hoy me siento un poco mejor acerca de las cosas que veia y talvez imaginaba,undia que pasea por las calles triste vi un mensaje que senti iva dirigido ami no lo se que decia “nada en esta vida es casualidad todo tiene un proposito se atento alos constantes mensajes y mensajeros de dios” quede impactado que clase de persona pone un mensaje asi en la calle para que para quien….no quise darle mas importancia la verdad tengo mucho miedo aque me vuelva apasar todo lo que pase por que esta vez siento que ya no voy apoder mas…en este momento que escribo este mensaje me siento triste solo sin nada sin futuro pues ados años de lo sucesido siento que no tengo nada me siento muy deprimido sin ganas de vivir aunque ya no intento quietarme la vida me siento inutil sin nada que lo perdi todo mi familia ami mismo ni siquiera tengo ganar de estudiar ni trabajar y no por que se a flojo pues antes de todo esto yo era todo lo contrario es por eso que escribo este mensaje hoy decido pedir ayuda se que estoy mal y necesito ayuda psicologica pero la verdad actualmente no tengo trabajo no tengo las posibilidades de ir con un psicologo ..aunque me siento derrotado aveses siento deseos de recuperarme quiero volver aempesar por que se que nunca es tarde en momentos tengo muxisimos animos me siento tan bien pero me acuerdo y me vuelvo ah encerrar a llorar solo y vuelvo apenar que ya no tiene caso seguir…..ojala tu que lees este mensaje puedas ayudarme no se dime algo aveses se que es lo que necesito que alguien me animos para seguir pues hoy me encuentro viviendo solo toda mi fam esta en veracruz y cohahuila y tengo tres años sin verlos no quiero regresar asi frecasado mal …celestialmayo@hotmail.com se que sus comentarios positivos me ayudaran amejorar que dios los bendiga cada uno de ustedes y sus buenos deseos de corazon………….. u.h.a

    • MONIKA MICHELLE HERNANDEZ Says:

      HOLA ULISES SOY MONIKA, ME GUSTARIA DARTE EL MEJOR CONSEJO K QUIZAS NADIE TE AYA DADO Y ES MUY SIMPLE, AGARRA UNA BIBLIA Y EMPIESA A LEERLA CON ATENCION Y HABLA CON DIOS Y SU HIJO ASI COMO LO EXPRESASTE EN TU COMENTARIO EL UNICO K TE PUEDE SACAR DE TODO ESE SUFRIMIENTO ES EL PERO HAY UN PERO, TIENES K CONFIAR CIEGAMENTE EN EL ES LO K LE LLAMAMOS ” FE ” Y PIDELE LO K KIERAS Y VERAS LOS RESULTADOS Y SE PASIENTE XK ES AL TIEMPO DE EL NO AL TUYO OK? CREEME POR FAVOR NO ES UNA FALACIA, DIOS TE BENDIGA ULISES <3

  96. July ZA 07 Says:

    enfréntate a ti y ve lo simple de la vida no compliques la existencia, no son exitosos y felices los que tienen millones de dinero o cosas, reconocer que no estas bien y que necesitas ayuda es darte amor y perdón, pero la respuesta de tu vida esta en tus manos, deja de buscar en los demás respuestas, dale respuestas a otros con tu lucha de vida, pase por cosas muy fuertes y parecidas a ti pero pare y lo enfrente y le dije a mi universo yo estoy aquí para ser feliz y hacer felices a todos aquellos que se relacionen con migo por que tengo el poder de decidir y no dejar que otros decidan por mi. de lo mas simple a lo más grande y eso hace la diferencia, respeta tu proceso de vida y haz que los demás lo respeten por que tu evolucionas y muestras tu éxito espiritual y emocional y lo material llega por fuerza energética, lo atraes como un imán. mil bendiciones para ti y que el universo te llene de poder con toda la fuerza de la naturaleza.

    mi numero es el 7 nací el 7 de diciembre de 1977 y siempre me siento afortunada y solo cosas maravillosas me pasan lo bueno y lo malo son bendiciones porque se que puedo luchar contra las dificultades salir triunfadora y dar una enseñanza de vida

  97. edgfire1977 Says:

    las siete plagas de egipto, los dioses del olimpo en fin falta mucho

  98. MONIKA MICHELLE HERNANDEZ Says:

    YO MONIKA: PUEDO DECIRLES SIN TEMOR A EQUIVOCARME K EL VER 7s POR TODOS LADOS EN MI VIDA RUTINARIA DESDE 2001 HASTA EL DIA DE HOY 17,02,2013 NO ME ASUSTA YO SENTIA K ERA ALGO, PERO ALGO K NO ME ASUSTABA Y K TENIA K ENCONTRAR UNA RESPUESTA LOGICA, Y DESPUES DE 12 YRS. TENIENDO COMPUTADORA NUNCA SE ME OCURRIO EN INVESTIGAR EN LA COMPUTADORA Y REPENTINAMENTE UNA TARDE SENTI COMO K ALGUIEN ME EMPUJABA A IR A LA COMPUTADORA Y HACER LA PREGUNTA K TANTO ME HICE 12 ANOS SE FUE DESPLEGANDO ALGO TAN IMPRECIONANTE PARA MI K FUE UNA PAZ INDESCRIPTIBLE CON LA RESPUESTA A MI PREGUNTA FUE TAN CELESTIAL XK NI EN MIS SUENOS MAS GUAGIROS A MI SE ME HUBIERA OCURRIDO PENSAR EN ESA RESPUESTA, K ME A MARCADO DE UNA FORMA K NO PUEDO DESCRIBIR. CADA PALABRA K LEIA ME SENTIA TAN Y TAN HERMOSO DENTRO DE MI, PUEDEN ENCONTRAR LO K LEI MAS ARRIBA DE ESTE COMENTARIO, FUE LO MAS HERMOSO K ME HA PASADO DESPUES DE LO DE MIS HIJOS. HE DICHO Y PUNTO…….:)

  99. italo Says:

    saludos les comparto que todas mis fechas llevan al 7, todos los acontecimientos importantes de mi vida están marcados por este numero incluso al orar a DIOS me di cuenta que estaba en presencia de una cuenta que dio como resultado el 7, en miercoles de ceniza en vez de una cruz me quedo marcado este numero. Soy alguien que no busca la superstición ni las respuestas sensacionalistas pues como persona independiente y profesional he tratado de encontrar una respuesta a esta situacion que me ha intrigado desde hace varios años. Solo me queda compartir que han sido estos últimos días los que mas he vivido acompañado de este numero. Si alguien le pasa lo mismo o sabe que podria significar esta presencia de este numero del que mucho se ha escrito y comentado, pero no he encontrado aun nada sobre ser alguien que esta marcado en sus fechas y ahora en mi frente esta cifra.
    Paz y Bien a ti que leíste esto y espero alguien me pueda compartir su comentario serio sin irnos por caminos de fantasía o de superstición
    PAZ Y BIEN.

  100. TATIA... Says:

    YO SIEMPRE E QUERIDO PREGUNTAR ACERCA DEL NUMERO 7 POR LA RAZÓN ESTA ..MI BEBE CUANDO NACIÓ ESE DÍA NACIERON 7 BARONES Y EL FUE EL SÉPTIMO. Y LE COLOCAMOS MATHIAS ..Y SI CUENTAS LAS LETRAS SON 7 Y NACIÓ EL 21 DE AGOSTO 2012 Y SI CUENTAS DA 7 … ES GENIAL ,,,LEO Y EL 7 ES PERFECCIÓN Y ..NUMERO BÍBLICO GRACIAS A DIOS MI HIJO ES UNA BENDICIÓN ….Y ALGUIEN QUIERO DECIRME ALGO LE AGRADECERÍA EL COMENTARIO

  101. cin Says:

    gracias por informacion naci el 7 7 77 y siempre da curiosidad


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: